Madrid.- Miley Cyrus se fue de juerga a la discoteca madrileña Pachá tras la finalización de los MTV EMA 2010. La cantante estadounidense tuvo como compañera de fiesta a la artista Ke$ha. A diferencia de Miley Cyrus, Ke$ha sí se llevó un premio, el de Mejor artista revelación. A pesar de que la organización había situado la fiesta oficial en el Florida Park de El Retiro, los artistas que acudieron a Madrid se desperdigaron por diferentes 'saraos' de la capital, donde coincidieron con otros famosos españoles.
Miley Cyrus, en Madrid desde el viernes, se fue a Pachá con un vestido de cuero muy corto, una chaqueta del mismo material, unas botas marrones de tacón de media caña y una pañoleta de leopardo. Con la melena al viento, Miley Cyrus llegó a la fiesta con cara de pocos amigos, cansada de que los 'paparazzi' la persigan, aún másdespués del anuncio de separación de sus padres. Aunque al principio llegó sola, Ke$ha se unió a ella poco después, demostrando que las dos son 'niñas malas' de la música y que la amistad no está reñida con la rivalidad dentro de la industria musical.
Miley Cyrus y Ke$ha coincidieron en la fiesta de Pachá con los pilotos Fonsi Nieto, Marc Márquez, Toni Elías y Jorge Lorenzo. Tal y como prometieron antes de acudir a la gala de los MTV EMA 2010, ambas cantantes salieron a 'quemar' Madrid y a pasárselo en grande, conscientes de que la capital de España es una de las ciudades europeas con más movimiento por la noche.




No hay comentarios:
Publicar un comentario